_
_
_
_

Iberia deja en tierra a 100 pasajeros del puente aéreo

Dos centenares de pasajeros del puente aéreo estuvieron toda la tarde de ayer sin saber si podrían volar o no. Más de 100 se quedaron en tierra. Estaban indignados, sobre todo por la falta de información. "El problema es que había mucha demanda y pocas plazas", resumió un portavoz de Iberia. Las plazas del puente no están asignadas y se llenan según llegan los pasajeros, hasta que se acaban. "Han hecho una lista de espera, pero se la han saltado dando prioridad a quienes tenían tarjeta de socio", se quejaba un afectado. Muchos se fueron a casa. Otros, a un hotel. "Pero nadie me va a pagar la habitación", lamentaba otro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_