El capón de Vilalba también sufre la crisis
Vilalba acogió ayer la feria del capón más concurrida de los últimos años, aunque la crisis y la abundancia de producto hizo que se resintieran ligeramente los precios. El gerente de la Asociación de Criadores, Gonzalo Hermida, se mostró satisfecho, por la afluencia de público, pero lamentó que el precio de la pareja no pudiera superar, en el mejor de los casos, los 200 euros. El importe medio rondó los 180 euros. La abundancia de producto propició que el mercado se prolongara durante más tiempo y que algunos criadores, temerosos de tener que regresar con la mercancía a casa, optaran por rebajar sus peticiones. - ARCADIO SILVOSA
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.