Siempre es un buen regalo
La consola portátil de Nintendo lleva años siendo el regalo perfecto, el que nunca falla. Tiene juegos para todos, y lo que no son juegos: títulos para aprender idiomas, los famosos Brain Training y recetarios de cocina, entre muchos otros registros para la satisfacción del público.
Además, la nueva DSi tiene las pantallas más grandes y más luminosas, cámara de fotos digital y una nueva interfaz que permite instalar software descargado de la tienda online de Nintendo.
La nueva DSi parece que este año le ha dado a Nintendo más alegrías que la Wii; ha resistido mejor la competencia y el paso del tiempo, quizá por esa variedad de juegos, pero, sobre todo, por ser la consola más intergeneracional de la historia del videojuego. Se la pueden disputar por igual los abuelos, los hijos y los nietos.
Siempre es un buen regalo
Producto: consola DSi
Empresa: Nintendo
Precio: 169,95 euros
Sitio: www.nintendo.es
En esa pugna por ampliar su público, es como si la Xbox 360 de Microsoft se hubiera hecho con los aficionados al juego on-line, y Sony, con su PSP3, por fin recuperara a los jugones clásicos de siempre, a los hardcore. Al final, todos contentos porque la industria crece cada año y amplía su peso en la industria del entretenimiento electrónico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.