Aguirre aboga por las cuotas participativas en las cajas
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, abogó ayer por introducir cuotas participativas en las cajas. "Creo que se deben atribuir cuotas participativas para que los ayuntamientos, los impositores, los sindicatos y quienes sea puedan ejercer de verdad como propietarios", defendió. Preguntada por la situación de Caja Madrid después de que Rodrigo Rato y el socialista Tomás Gómez llegaran a un acuerdo sobre la presidencia de la entidad, Aguirre afirmó que este año, en el que han estado paralizadas las elecciones en Caja Madrid, debería servir para "reflexionar sobre lo que son las cajas en España: entidades sin dueño", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- VIII Legislatura CAM
- Esperanza Aguirre
- Declaraciones prensa
- Consejo administración
- Vicepresidencia autonómica
- Gobierno Comunidad Madrid
- Presidencia autonómica
- Financiación autonómica
- Privatizaciones
- Caja Madrid
- Parlamentos autonómicos
- Cajas ahorro
- Gobierno autonómico
- Parlamento
- Comunidad de Madrid
- Política bancaria
- Política autonómica
- Comunidades autónomas
- Política económica
- Gente
- Finanzas públicas
- Administración autonómica
- Empresas
- Banca
- España
Últimas noticias
Boric y Kast chocan por el ataque militar de Trump a Venezuela
La derecha colombiana se divide frente a las amenazas de Trump para sacar a Petro del poder
Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela, en imágenes
La cabalgata de Madrid vista desde la escalera gigante de la familia Arbizu Rodríguez
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela por la Asamblea Nacional
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































