El Deportivo pone a Hugo en evidencia
El Almería suma cuatro de los últimos 21 puntos

Buena parte de la diferencia entre el Almería y el Deportivo la marca la clasificación, que demanda urgencias que invitan a entender los partidos de distinta manera. Muchas veces los convierten en un inopinado carrusel en el que los contendientes penan cuando hacen méritos para ganar y marcan cuando peor juegan. Algo de eso ocurrió ayer en Almería, donde al final el empate dejó más satisfecho al Deportivo que a la afición local, parte de la cual pidió la cabeza de Hugo Sánchez, que firma un parcial de cuatro puntos de 21 posibles en los últimos siete partidos.
El final dejó un sabor amargo al Almería, que atravesó picos y valles para acabar asediando al Deportivo. Salió como un disparo el equipo del mexicano, pero dio la impresión de querer marcar el primero desde el vestuario y mostró un fútbol impaciente. Ante semejante despliegue, el Deportivo creció a partir del oficio, la paciencia y el temple. Necesitaba recobrar sensaciones placenteras tras el revolcón que le dio el Barça. Las encontró en cuanto el Almería finiquitó el efecto gaseosa y empezaron a entrar en juego Sergio y Juan Rodríguez.
ALMERÍA 1 - DEPORTIVO 1
Almería: Diego Alves; Míchel, Acasiete, Chico, Cisma; J. Ortiz, M'Bami, Soriano, Corona; Kalu Uche y Piatti (Nieto, m. 72). No utilizados: Esteban; Pellerano, Ortiz, Borzani, Goitom y D. Rodríguez.
Deportivo: Aranzubía; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe; Sergio (I. Pérez, m. 67), A.Tomás; J. Rodríguez, J. Domínguez (Valerón, m. 56), Adrián; y Mista (Pablo Álvarez, m. 67). No utilizados: Manu; Laure, Zé Castro y Adrián López.
Árbitro: Muñiz Fernández. Amonestó a Soriano.
Goles: 1-0. M. 58, Kalu Uche. 1-1. M. 74, Pablo Álvarez.
9.360 espectadores en el estadio Juegos Mediterráneos.
Mereció entonces marcar el Deportivo, que envió dos veces el balón al larguero antes del descanso. En él encontró aliento el Almería. Marcó Kalu Uche y Lotina buscó soluciones en el banquillo. No mejoró el juego del equipo, pero al menos encontró el empate. Los de Hugo Sánchez encajaron el revés justo cuando más sensación de control transmitían. Lo intentaron por alto, desde fuera del área y de tacón. El Almería fue tan superior que su técnico no encontró resquicio para mejorar la situación con savia nueva, pero a dos minutos del final pudo quedarse sin nada en otra conexión de Valerón con Pablo Álvarez. Habría sido demasiado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Ley Silla en Ciudad de México y Estado de México: un derecho que avanza de forma desigual
Mikel Arteta detiene la escalada de Unai Emery en la Premier
El Valencia Basket se pone líder de la Euroliga y el Mónaco castiga al Barcelona
El Real Madrid gana en Murcia y termina 2025 en lo más alto de la tabla de la ACB
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































