Fútbol, flamenco y fiestas privadas
Tom Cruise se mete a Sevilla en el bolsillo durante el rodaje de 'Knight & day'
Se le ha visto en la procesión de la Inmaculada, paseando con su esposa y su hija por el parque de María Luisa. Ha vestido de gitana a la niña y él se ha puesto la camiseta del Sevilla. Es simpático y afable con todos. Actúa como profesional que sabe tratar a sus fans. Tom Cruise lleva en la capital andaluza dos semanas y se ha metido a la ciudad en el bolsillo.
"Tenemos a Tom Cruise hasta en la sopa", dice una señora que, aunque crítica, no le quita ojo a todo lo que se mueve delante de la catedral de Sevilla. Ella es uno de los cientos de curiosos que cada día supervisan el rodaje de la película Knight & day, dirigida por James Mangold y protagonizada por dos de los actores más taquilleros de Hollywood: Cameron Diaz y Tom Cruise. El filme se rueda en el centro de Sevilla y sus protagonistas no desaprovechan ni un minuto de su tiempo libre para pasear por la ciudad.
El actor viaja con 15 asistentes y un cocinero que vigila su estricta dieta
Los actores ocupan una gran parte del lujoso hotel Alfonso XIII. Allí comen casi todos los días, aunque en ocasiones se escapan a restaurantes famosos de la ciudad. El pasado domingo fue Cameron Diaz la que se presentó a las cuatro de la tarde y sin avisar en el famoso Casa Robles con un grupo de amigos. También se les ha visto en el Casablanca y La Isla. Además, los actores han asistido a varias fiestas privadas en las que no ha faltado el flamenco.
Tom Cruise tiene reservada la mitad de la primera planta del hotel-unas 15 habitaciones-. Viaja con su propio cocinero, que se encarga de que su menú se ajuste escrupulosamente a una dieta baja en calorías en la que abunda la verdura. Cameron Diaz y sus asistentes viven en 10 habitaciones de la segunda planta. Quienes se han relacionado con ellos estos días cuentan que Cruise es mucho más extrovertido que su compañera y que no pierde ocasión para ser amable con sus fans. Nunca se enfada ni cuando le persiguen los fotógrafos que montan guardia 24 horas al día a las puertas del hotel.
"Es una persona afable, llana, simpática y ha tenido muchos detalles con la gente", afirma José María del Nido, el presidente del Sevilla. "Durante el intermedio del partido al que asistió habilitamos una zona para que el público pudiera saludarle a él a y Cameron Diaz. Los dos se hicieron cientos de fotografías con los aficionados y al final, Tom Cruise le quitó la cámara a un fotógrafo del club y le pidió a otra persona que los retratara juntos", añade Del Nido.
"El primer tiempo ha estado muy bien, pero el segundo ha sido muy soso", comentó Cruise sobre el encuentro que enfrentó al Sevilla con el Glasgow Rangers. Allí contó que todo lo que sabe de fútbol se lo enseñó su amigo David Beckham. Pero apenas habló algo en español. Se limitó a "hola, adiós y muchas gracias" y es que al parecer no aprendió mucho durante su noviazgo con Penélope Cruz.
A Katie Holmes se la vió el pasado miércoles con la pequeña Suri en el zoo Mundo Park de Guillena, a unos 16 kilómetros de la capital. Katie, Suri y una hermana de Tom estuvieron casi tres horas recorriendo las instalaciones para terminar asistiendo a un espectáculo de caballos andaluces. Se especuló con que Cruise pagó un dineral por reservar las instalaciones para sus chicas, pero lo cierto es que fueron los dueños del zoo quienes les invitaron porque no hay mejor publicidad estos días que una visita de los Cruise. "A Suri el encantaron los cachorros. Estuvo acariciando a un tigre recién nacido, a dos cachorros de jaguar y a un burrito andaluz que parece una bola de algodón", comenta el director del zoo, Carlos Llandrés.
El equipo de 400 personas que trabaja en esta producción de la Fox ha ampliado los días de rodaje en Sevilla. "Están encantados", proclaman orgullosos desde la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla. "Y nosotros con ellos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.