_
_
_
_

Fabra llama a los socialistas "estúpidos" por sus "sandeces"

María Fabra

Después de anunciar que no volvería a presentarse a las elecciones, el presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, parece haber cambiado de estrategia y plantea dudas sobre su continuidad. Éstas provocaron que los socialistas advirtieran de que la posibilidad de seguir o no en la vida pública no la marcará su deseo, sino "los jueces". Ayer, al ser preguntado por esta consideración, Fabra volvió a recurrir al insulto. El también presidente de la Diputación de Castellón llamó "estúpidos" a los socialistas, de quienes también manifestó que dicen "sandeces". "No tengo el menor interés en seguir presentándome y, sobre todo, estar aguantando a estúpidos permanentemente en el desarrollo de mi cargo, porque lo que hay en el PSOE son estúpidos", afirmó. Además, adujo que no responde a "sandeces". Fabra ya llamó "hijo de puta" al portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Francesc Colomer, y luego alegó que se trataba de una expresión corriente en Castellón.

Ernest Blanch, secretario de acción electoral del PSPV, exigió al líder del PP, Mariano Rajoy, que desautorice a Fabra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_