Un reincidente queda libre al no notificársele una sentencia
Un juez ha tenido que archivar el caso de un ladrón multirreincidente que había violado la prohibición de acercarse a El Corte Inglés de la plaza de Catalunya. La razón es que Dimitris A. carece de domicilio conocido y, por tanto, no se le pudo notificar la sentencia en la que se fijaba la orden de alejamiento.
El juez condenó al hombre el mes pasado por una falta de hurto, ya que robó unas botellas de alcohol y amenazó a dos vigilantes. La sentencia, pionera en Cataluña, le impedía, además, acercarse a menos de un kilómetro de allí. Pero, al menos esta vez, no ha servido de nada. El martes, Dimitri fue sorprendido intentando robar de nuevo. Los Mossos le detuvieron por quebrantar la condena, pero ayer quedó libre de nuevo, explicó su abogado defensor, Miguel Coronado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.