_
_
_
_
_

Las infantas y sus hijos pasan juntos el puente en Washington

Mábel Galaz

La infanta Elena y sus dos hijos, Felipe y Victoria, están pasando el largo puente en Washington, adonde han acudido para visitar a la infanta Cristina, que vive allí desde el pasado mes de septiembre con Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Las hijas de los Reyes de España fueron fotografiadas haciendo la compra en una gran superficie y luego adquiriendo un árbol de Navidad, que eligieron asesoradas por todos los pequeños. Doña Elena también acudió con su hija al partido de baloncesto que enfrentaba a los Washington Wizards con los Toronto Raptors.

Éste es el primer viaje que doña Elena hace a Estados Unidos para visitar a su hermana y una de las primeras salidas con sus hijos tras anunciarse su divorcio de Jaime de Marichalar.

La infanta Cristina y su familia regresarán a España para pasar las fiestas de Navidad en el palacio de la Zarzuela y visitar unos días a los Urdangarín, que tienen la casa familiar en Vitoria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_