Industria regala alojamiento y el dominio '.es' a los jóvenes empresarios
Hasta el 23 de diciembre los jóvenes emprendedores que lo soliciten tienen un dominio .es gratis, amén de alojamientos, correos electrónicos y asistentes web. Es una iniciativa del Ministerio de Industria, a través de Red.es, para promocionar entre los jóvenes el dominio .es y la presencia en Internet.
El programa Jóvenes en Red facilita, especialmente a profesionales y emprendedores que tengan un proyecto empresarial, conseguir su dominio .es y hacerlo accesible a todo el mundo a través de la Red. Los agentes registradores participantes en la campaña son Arsys y Piensa Solutions. El primero ofrece gratuitamente, además del dominio, 40 buzones de 3 GB cada uno, 300 MB de espacio; asistente web con múltiples plantillas, 20 MB en MySQL para instalar las aplicaciones más populares, WebFTP para transferir archivos, 3 GB de transferencia mensual, más un cupón de 75 euros en AdWords para anunciar la web en Google.
En el caso de Piensa Solutions, ofrece gratuitamente, además del dominio, 500 megas de espacio, 10 GB de transferencia, 50 buzones de correo e ilimitadas bases de datos MySQL.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.