Un agente muere arrollado cuando asistía a un accidentado
Un guardia civil murió en la tarde de ayer en el kilómetro 134 de la A-6, a la altura del municipio abulense de Palacios de Goda, y su compañero resultó herido leve al ser arrollados cuando atendían un accidente en el que había resultado herida leve una persona cuyo vehículo se salió de la calzada por una intensa granizada, según fuentes de la investigación y testigos del suceso.
El fallecido, de 43 años y vecino de Arévalo, y su compañero se encontraban introduciendo al herido en el coche policial cuando un turismo les embistió. Una testigo del siniestro, cuyo vehículo también se salió de la calzada, señaló que todo ocurrió "tras desencadenarse una repentina granizada que afectó a unos cuatro kilómetros de carretera, convirtiendo la calzada en una pista de hielo". La misma testigo comentó que no había mucho tráfico y que los coches comenzaron a ir de lado a lado derrapando sobre el granizo, y al menos cuatro turismos y un camión se salieron de la calzada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.