Tom Cruise y Cameron Díaz ya huyen entre los toros
Tom Cruise y Cameron Díaz ya pudieron rodar entre la nube de toros que recorrió varias veces la calle Ancha de Cádiz. No era la Estafeta de Pamplona pero como si lo fuera. El rodaje de la película Knight and day dejó ayer escenas puramente navarras: astados que derrapan sobre la acera, hombres vestidos de blanco con pañuelo rojo a la carrera y hasta algún accidentado trasladado al hospital tras quedar tendido en el suelo en una caída. Una moto con dos estrellas de Hollywood y dos coches de lujo detrás de ellos lanzándoles tiros eran los elementos que demostraban que aquellos sanfermines gaditanos eran de película.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.