_
_
_
_

Los Maulets atacan con una pintada la sede de Provida

El grupo independentista radical Maulets reivindicó ayer el "ataque a la sede" de Provida en Valencia que consistió en pintar en la persiana metálica de esta entidad el lema Negar el dret al pròpi cos es violència de gènere. La misma frase, escrita en una pancarta, la colgaron en la verja de acceso a la puerta barroca de la catedral de Valencia.

Estos hechos se produjeron después de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el pasado miércoles, en contra del proyecto de ley que permitirá el aborto libre hasta las 14 semanas de embarazo por considerarlo "insuficiente" y contra "la derecha más reaccionaria y católica".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_