La policía coteja el ADN de la joven arrojada a un contenedor de Pineda
Los Mossos d'Esquadra continúan buscando el cadáver de una joven rumana entre 1.000 toneladas de escombros depositadas en la incineradora de Mataró. La policía autonómica ha hallado sangre abundante en el contenedor donde, supuestamente, la pareja de la joven arrojó el cuerpo después de asesinarla a puñaladas. Los hechos ocurrieron en Pineda de Mar la semana pasada. La policía autonómica ha confirmado que la sangre del contenedor es humana y cotejará la muestra de ADN con la de los familiares de la chica, que denunciaron su desaparición, para confirmar que es el de la joven.
Tras apuñalar a la chica, de 20 años, el agresor huyó a Rumania. Allí fue detenido por otras causas y confesó el crimen. Los investigadores creen que la pista es válida y que existe una alta probabilidad de hallar el cuerpo, ya que, según la confesión, fue arrojado al contenedor entero y envuelto en mantas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.