_
_
_
_

La policía tomó por agresor al hombre que defendió a una mujer

Pilar Álvarez

El marroquí de 28 años sospechoso de atacar el sábado a una camarera en el bar de madrugada Garabatos (distrito de Salamanca) fue en realidad quien la protegió de su agresor. Así lo confirmó una portavoz de la Jefatura Superior de Policía, que cambió su hipótesis inicial tras tomar declaración a los testigos. Mustapha A., se encaró con el hombre que molestaba a la camarera, Fernando C. P. (52). Éste le disparó y Mustapha acabó ingresado en el hospital de La Paz.

"Me quería quitar la vida, si no le retiro la mano, hubiera vaciado el cargador en mí", explicó ayer el herido a la agencia Efe. Desde la cama del hospital, explicó que hizo lo que hubiera hecho "cualquier persona".

El agredido, que aún tiene la bala en el cuerpo, añadió que se siente muy mal físicamente y que tiene dolores. El hombre que le disparó, que fue detenido el sábado, tiene antecedentes por tráfico y tenencia de drogas y robo con violencia e intimidación, entre otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Pilar Álvarez
Es jefa de Última Hora de EL PAÍS. Ha sido la primera corresponsal de género del periódico. Está especializada en temas sociales y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en este diario. Antes trabajó en Efe, Cadena Ser, Onda Cero y el diario La Opinión. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_