_
_
_
_

Obama defiende ante los jóvenes chinos el valor de la libertad

Antonio Caño

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió ante los jóvenes chinos los derechos humanos y las libertades individuales y políticas como valores universales que ningún país puede violar. Lo hizo en Shanghai, en su primer día de visita a China, y en una asamblea de estudiantes que no fue retransmitida por la televisión nacional. Pekín recela de la popularidad de Obama y eso hará más difícil la creación de un clima de confianza entre las dos potencias. Obama ensalzó la libertad de información y la apertura de Internet, pero también dejó claro que nadie debe tratar de imponer al otro su sistema político.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_