_
_
_
_
Fotonoticia:

Cheste se tiñe de rojo en la primera cita de Alonso y Ferrari

La escudería Ferrari celebró ayer en el circuito de Cheste sus World Finals, que sirvieron para que el piloto español de Fórmula-1 Fernando Alonso hiciera su primera aparición pública con la marca italiana del caballito rampante, para la que correrá la próxima temporada. Miles de aficionados se acercaron al circuito, muchos vestidos con el color rojo de los bólidos, para ver de cerca al asturiano mientras el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, le enseñaba coches históricos en la carpa que instaló la marca. En la imagen, un piloto de Ferrari firma autógrafos.

CARLES FRANCESC

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_