Mas ve ahora "complicado" pactar una ley electoral
El entusiasmo por pactar una ley electoral para Cataluña ha durado poco en Convergència i Unió. El presidente de la federación, Artur Mas, aseguró ayer que ve "muy complicado" poder pactar la ley electoral en Cataluña antes de acabar esta legislatura, que finaliza el próximo año. "Será muy complicado elaborar en ocho o nueve meses una ley tan difícil que no se ha logrado pactar en 30 años", dijo Artur Mas, que el pasado miércoles emplazó al presidente de la Generalitat, José Montilla, a negociar este año un sistema electoral basado en el que funciona en Alemania, que supone un modelo mixto de listas abiertas, ya que existe una candidatura de partido y una de territorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.