La Audiencia Nacional culpa al Gobierno de traer a España a los dos piratas
La crisis política desatada por el secuestro de los tripulantes del atunero vasco Alakrana se agrava. La Audiencia Nacional hizo pública ayer una inusual nota en la que sostiene que el traslado a España de los dos piratas involucrados en el secuestro es responsabilidad única y exclusiva del Gobierno. El comunicado sostiene que "ningún juez de la Audiencia Nacional ha reclamado para sí la competencia del caso ni exigió que se presentara denuncia alguna". Los piratas que mantienen secuestrados a los 36 miembros de la tripulación del Alakrana reclaman la devolución de sus compañeros para liberar a los rehenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.