La nueva cara de la Plaza Redonda
El desmontaje de los 6.000 metros cuadrados de andamios que rodean la plaza Redonda de Valencia, empieza a dejar ver el resultado de los dos años de reformas de este popular espacio público. Ayer, el gobierno local visitó las obras y anunció que antes de Navidades se concluirá la primera fase del proyecto, el cual comprende la rehabilitación de las fachadas y las cubiertas. La alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, mostró su satisfacción ante los resultados y destacó que todas las decisiones relativas al diseño de los nuevos comercios y de la cúpula se habían tomado de forma consensuada con todos los comerciantes. Asimismo, el arquitecto del proyecto, Tito Llopis, anunció que aunque todavía no se había decidido ni el diseño, ni los materiales de la nueva cúpula, ésta sería en voladizo, es decir, sin pilares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.