_
_
_
_
Fotonoticia:

El fuerte viento se queda a pasar el puente

Mucho viento ayer, y mucho viento para hoy. Dos hombres resultaron heridos ayer por la mañana por desprendimientos causados por el fuerte aire y la Agencia Estatal de Meteorología extendió hasta esta medianoche el aviso por las rachas de viento en la Comunidad. Pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora en la sierra y los 70 en el resto de la región. Los bomberos tuvieron ayer decenas de salidas por culpa del aire (92 sólo en la capital), sobre todo para retirar carteles, ramas y otros objetos caídos. Uno de los incidentes más graves ocurrió en Móstoles, donde un árbol cayó encima de un vecino de 71 años. El hombre fue trasladado al hospital con la tibia rota y un fuerte golpe en la cabeza. En la capital, un hombre de 80 años sufrió también las consecuencias del viento. Una rama arrancada de un árbol le golpeó en el paseo de Alberto Palacios, en el distrito de Villaverde. El golpe le provocó la fractura de una pierna y un gran golpe en el pecho.

LUIS SEVILLANO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_