_
_
_
_

Un hombre mata a su padre de 60 años en Montilla

Un hombre de 33 años fue detenido ayer por la Guardia Civil de Montilla (Córdoba) después de que presuntamente hubiese apuñalado a su padre con un arma blanca. La víctima, de 60 años, murió a causa de las heridas. Los hechos ocurrieron en torno a las 9.00 en un chalé del camino de Las Pilas de Panchía, cerca del Polígono Industrial de los Llanos de Jarata, al suroeste del municipio, de 22.900 habitantes. Se trata de una zona residencial de casas unifamiliares de trabajadores y profesionales. Según un vecino, la víctima era guardia de seguridad y su mujer peluquera. La pareja tenía dos hijos.

Fuentes del Servicio de Emergencia Sanitarias 112 explicaron ayer que, sobre las 10.40, recibieron un aviso de un particular informando de que se había producido una trifulca entre dos hombres. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Montilla, así como miembros del servicio sanitario 061 que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que presentaba una herida por arma blanca.

Hacia la una de la tarde, el presunto agresor fue detenido en la calle por agentes de la Guardia Civil, cerca del lugar del suceso. A falta de confirmación de los equipos médicos, el hijo sospechoso podría sufrir algún tipo de desorden mental. Empleados de un hotel cercano confirmaban este extremo. "Era un chaval al que todos conocíamos y todos sabíamos que no estaba bien, que tenía una enfermedad psicológica. Aquí solía venir a menudo a por tabaco. Siempre venía solo, siempre estaba callado", recordaba uno de los trabajadores. "A su padre también lo conocíamos. Nunca se quejó, ni nos contó nada extraño", añadieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_