Una mujer musulmana recibe una brutal paliza por no llevar velo
Saadia no llevaba el velo islámico cuando el pasado 14 de octubre acompañaba a su hijo mayor, de tres años, al colegio de primaria El Coso de Socuéllamos (Ciudad Real). Desde que llegó de Marruecos, hace 10 años, ha dejado de utilizar esa prenda. Ése fue el motivo, según la Guardia Civil, testigos y el entorno de la víctima, de la discusión y de la brutal paliza que le propinó un matrimonio, también marroquí. Saadia estaba embarazada de un mes. Nueve días después de la pelea, perdió el hijo que esperaba. La familia de Saadia dice que quiere perdonar, como le suplican amigos de los agresores. Página 37
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.