Un hombre muere atropellado al tratar de cruzar la Gran Vía
Un hombre ecuatoriano de 31 años murió en la madrugada de ayer atropellado por un turismo en la calle de Gran Vía, cerca de la intersección con Alcalá, cuando cruzaba por un lugar indebido, informó un portavoz de Emergencias Madrid. El suceso ocurrió poco después de las cuatro de la madrugada. Los sanitarios del Samur intentaron reanimarle durante 25 minutos, pero falleció a causa de las "lesiones gravísimas" que le provocó la colisión: un fuerte traumatismo craneoencefálico y otro torácico entre ellas.
Por otro lado, un motorista de 35 años resultó herido grave tras chocar contra un coche en el cruce de las calles de Goya y de Velázquez, informó Emergencias Madrid. El accidente tuvo lugar poco antes de las once de la noche, cuando, según varios testigos citados por Efe, el motorista se saltó el semáforo en la intersección de las dos calles y fue a chocar contra un turismo.
Como consecuencia del impacto, el motorista, que llevaba casco, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fractura en el brazo y la pierna izquierda. El hombre fue atendido por los sanitarios del Samur y trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón. Los ocupantes del turismo implicado en el accidente resultaron ilesos, aunque tuvieron que ser atendidos por los psicólogos del Samur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.