_
_
_
_
_

Un hombre muere atropellado al tratar de cruzar la Gran Vía

Elena G. Sevillano

Un hombre ecuatoriano de 31 años murió en la madrugada de ayer atropellado por un turismo en la calle de Gran Vía, cerca de la intersección con Alcalá, cuando cruzaba por un lugar indebido, informó un portavoz de Emergencias Madrid. El suceso ocurrió poco después de las cuatro de la madrugada. Los sanitarios del Samur intentaron reanimarle durante 25 minutos, pero falleció a causa de las "lesiones gravísimas" que le provocó la colisión: un fuerte traumatismo craneoencefálico y otro torácico entre ellas.

Por otro lado, un motorista de 35 años resultó herido grave tras chocar contra un coche en el cruce de las calles de Goya y de Velázquez, informó Emergencias Madrid. El accidente tuvo lugar poco antes de las once de la noche, cuando, según varios testigos citados por Efe, el motorista se saltó el semáforo en la intersección de las dos calles y fue a chocar contra un turismo.

Como consecuencia del impacto, el motorista, que llevaba casco, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fractura en el brazo y la pierna izquierda. El hombre fue atendido por los sanitarios del Samur y trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón. Los ocupantes del turismo implicado en el accidente resultaron ilesos, aunque tuvieron que ser atendidos por los psicólogos del Samur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elena G. Sevillano
Es corresponsal de EL PAÍS en Alemania. Antes se ocupó de la información judicial y económica y formó parte del equipo de Investigación. Como especialista en sanidad, siguió la crisis del coronavirus y coescribió el libro Estado de Alarma (Península, 2020). Es licenciada en Traducción y en Periodismo por la UPF y máster de Periodismo UAM/El País.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_