_
_
_
_

Los Secretos revisan su carrera en Málaga

Las desgracias han sido la tónica habitual, tanto en la música, como en la evolución de Los Secretos. Las muertes en los comienzos de la banda de sus dos primeros baterías y, hace nueve años la de Enrique Urquijo, han marcado la trayectoria del grupo madrileño, que este año recibió un disco de diamante por las ventas de más de 1,5 millones de discos a largo de su carrera.

Autores de algunos de los temas más significativos del pop nacional de los ochenta como Déjame, A tu lado, Por el bulevar de los sueños rotos o No amanece, Los Secretos han seguido adelante con conciertos, como el que ofrecen hoy en el auditorio de la Diputación de Málaga. Cuando se cumplen tres décadas desde sus inicios, Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo, andan inmersos en una gira con su último trabajo: Los Secretos, 30 años, un álbum recopilatorio.

Elina Garanca

La mezzosoprano letona Elina Garanca (Riga, 1976), una de las voces más impactantes y solicitadas del momento, actúa hoy en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Sus grandes dotes vocales y su fuerte presencia escénica han catapultado su fulgurante carrera en los últimos 10 años. Garanca incluye siempre temas operísticos españoles por influencia de su madre, una enamorada de las figuras de la ópera en España.

Reclamada por todos los grandes maestros, como Riccardo Muti o Nikolaus Harnoncourt, con el que debutó en el Festival de Salzburgo en 2003 con La clemenza di Tito, de Mozart. Con su energía, musicalidad, talento escénico, belleza vocal y física, Elina Garanca representa una nueva generación de divas que han logrado seducir al público e inyectarle nuevo glamour al género.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_