_
_
_
_
_

"No se acaba el mundo por perder 4-0"

Eleonora Giovio

A Cristiano Ronaldo no le hizo ninguna gracia que le preguntaran ayer por Luis Aragonés. "¿Le conoce? Es que su nombre circula como posible sustituto de Manuel Pellegrini", le dijeron. Si hasta ese momento había evitado contestar a las preguntas sobre el técnico chileno, ésta última le cambió el chip. Se enrabietó, a su manera, quitándose la sonrisa de pillo que siempre lleva en la cara. "No pienso hablar de quién viene y de quién deja de venir. Yo estoy contento. Y cuando se está contento las cosas no tienen que cambiar", contestó en un acto de uno de sus 15 patrocinadores.

Resulta que la caída libre del Madrid coincide con su ausencia por lesión. El portugués se ha perdido los últimos cinco partidos, en los que el equipo ha perdido dos, empatado uno y no ha marcado en los últimos 180 minutos. "Tampoco soy el salvador", comentó asegurando que tiene ganas de ayudar al equipo. "No jugamos bien el otro día, es verdad. Nos dieron una lección: no se puede subestimar nunca a un adversario. Lo hemos aprendido y ya está, tampoco se acaba el mundo por perder 4-0", espetó el delantero, que eligió la palabra aprendizaje cuando le pidieron que definiera la derrota en Alcorcón.

Más información
La enajenación de Guti

Cristiano aseguró haber visto al vestuario con ganas de reaccionar mañana con el Getafe y descartó prácticamente viajar a Milán. "Quiero jugar, pero tengo que estar al 100% física y mentalmente", explicó. Las pruebas a las que se sometió el martes reflejan que el edema en el tobillo no se ha absorbido del todo y dentro de siete días se someterá a otra resonancia para ver la evolución.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_