Valentine duplica su capacidad en Montcada
Barnices Valentine, perteneciente al grupo luso Corporação Industrial do Norte (CIN), ha duplicado su capacidad de producción de pinturas en Montcada i Reixac (Vallès Occidental), hasta 40.000 toneladas.
La firma ha invertido 40 millones de euros en su nueva fábrica de producción de Montcada, que ocupa una superficie de 24.000 metros cuadrados. Las instalaciones cuentan con un almacén robotizado con capacidad para 12.000 europalets y, según las previsiones, se duplicará la capacidad de producción de Barnices Valentine.
El presidente de CIN, João Serrenho, destacó ayer la "apuesta de futuro" de la compañía en España, donde cuenta con más de 310 trabajadores, algunos de ellos de la segunda y tercera generación familiar que forma parte de la empresa. La nueva planta de Valentine en el polígono Can Milans ha supuesto la urbanización de 27.000 metros cuadrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.