No hay nadie que frene a Rossi
No hay imposibles para Valentino Rossi, icono del universo motero, campeón mundial de MotoGP por séptima vez (su noveno título en total) después del tercer puesto sumado ayer en Sepang, tras Casey Stoner y Dani Pedrosa. A los 30 años, el italiano sigue tan hambriento como siempre, devorando a un rival tras otro, derribando cualquier reto. El último, la lucha contra su compañero en el taller de Yamaha, Jorge Lorenzo, que ha llevado al límite como nadie a Il Dottore. "Lorenzo será campeón, pero ganarme a mí vale el doble", afirma Rossi. El motociclismo se le ha quedado pequeño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.