_
_
_
_

A Coruña, en alerta por aviso de fuerte oleaje

La Policía Local de A Coruña optó por prevenir. Ante la situación de alerta naranja que anticipó Meteogalicia, el servicio meteorológico de la Xunta, agentes municipales vallaron ayer las entradas a las playas de Riazor y Orzán y prohibió el acceso a los arenales.

El parte pronosticaba fuertes vientos y olas que superarían los cinco metros en la fachada litoral atlántica. Meteogailcia alertó también sobre las fuertes lluvias que anticipaban los mapas del tiempo.

El Gobierno local de A Coruña optó por restringir el paso en las proximidades de la playa donde el pasado invierno un temporal similar arrancó toda la barandilla de Riazor y puso en peligro a los viandantes. En diciembre de 2007 una mujer que participaba en una convención de Caixa Galicia murió ahogada cuando caminaba por las inmediaciones del paseo marítimo. El acceso a Riazor y el Orzán permanecerá vedado hasta esta mañana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_