Con tiempo para la reforma del voto emigrante
Feijóo hizo ayer de anfitrión con el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, de visita institucional. El titular de la Xunta centró sus reclamaciones en dos. De un lado, la reforma legal para que los emigrantes voten en urna en las próximas elecciones municipales. "Si los grupos políticos quieren, habrá tiempo", le contestó Bono. Del otro, que la papelería del Congreso luzca el logotipo del Xacobeo. Bono lo vio "con buenos ojos". En la foto, ambos rodeados de turistas en el Obradoiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.