_
_
_
_

Irán acepta poner bajo control internacional casi todo su uranio

El director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), el egipcio Mohamed el Baradei, anunció ayer en Viena la aceptación por los negociadores iraníes de un principio de acuerdo con EE UU, Rusia y Francia para poner bajo control internacional sus reservas de uranio. En virtud del preacuerdo, que debe ser ratificado aún por las autoridades iraníes, Teherán se compromete a que el 75% del uranio del que dispone -1.200 kilos- sea enriquecido en Rusia y luego devuelto a Irán.

El pacto, si se confirma, reduciría notablemente las posibilidades de que el régimen de los ayatolás se haga a medio plazo con suficiente combustible para tener la bomba atómica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_