_
_
_
_

Un policía local, implicado en ilegalidades urbanísticas

Un agente de la Policía Local de Almogía (Málaga) quedó ayer en libertad con cargos de falsedad y documento público y prevaricación en la trama por ilegalidades urbanísticas que investiga un juzgado de Málaga. El agente prestó declaración ante la Guardia Civil en la comandancia de la capital malagueña, y quedó en libertad sin pasar a disposición judicial. Tras él declaró una funcionaria municipal.

La Guardia Civil interrogará en los próximos días a una veintena de funcionarios y responsables municipales, entre ellos el alcalde, Cristóbal Torreblanca (PSOE), en relación con la concesión de licencias para construir en suelo rústico no urbanizable y la tramitación de expedientes por disciplina urbanística en el municipio de unos 4.000 habitantes de los Montes de Málaga. La Guardia Civil analiza la documentación intervenida anteayer en el Ayuntamiento tras unas 12 horas de registro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_