El blanco se impone en Sierra Nevada
El descenso de temperaturas y las precipitaciones ya se están notando en Sierra Nevada, que ayer acumulaba cinco centímetros de espesor a partir de los 2.300 metros de altura, por encima de Pradollano (como muestra la foto). Es la primera nevada del otoño, la segunda de la temporada, en la estación de esquí, que prevé abrir las pistas en la segunda quincena de noviembre. Las precipitaciones, en forma de nieve y lluvia, se prolongaron desde la una de la madrugada de ayer hasta la mañana y estuvieron acompañadas por fuertes rachas de viento, que alcanzaron los 80 kilómetros por hora. El frío también llegó a la estación de esquí, que registró temperaturas de hasta 2,7 grados bajo cero, lo que propicia que la nieve caída se asiente y deje el terreno en buen estado para futuras nevadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.