Ventas de coches
Las ayudas del Gobierno central y de las comunidades para la compra de vehículos toca a su fin con el consiguiente malestar expresado por los fabricantes que temen que las ventas bajen sensiblemente.
Y yo me pregunto: ¿realmente es para tanto? Sirva de ejemplo el coche que me he comprado y que contaba con un descuento promocional aparte de las ayudas citadas, de 3.000 euros. ¿No le parece una exageración? ¿Cuál es realmente el precio del coche? En cuanto a los gastos de gestión de matriculación, decir que si lo hubiese hecho yo y no la gestoría del concesionario, me hubiesen costado 140 euros y no 400.
En conclusión, que si lo beneficios fuesen más ajustados igual podían estar vendiendo coches como rosquillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.