_
_
_
_
_

Muere carbonizado el piloto de un ultraligero

El piloto y único ocupante de un ultraligero murió ayer carbonizado tras estrellarse e incendiarse el aparato en el que volaba en San Miguel de Salinas (Vega Baja). El aparato se estrelló en un huerto de limoneros en la partida La Marquesa, según detalló el Consorcio Provincial de Bomberos. El accidente ocurrió hacia las 17.00 cuando, por causas todavía desconocidas, el piloto perdió el control del aparato y, al chocar, el aparato comenzó a arder, según explicaron a Europa Press las personas que se encontraban trabajando en la zona.

El fallecido era vecino de Rafal. Los bomberos encontraron su cuerpo al extinguir las llamas en la aeronave. El incendio no causó más daños materiales ni personales. Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que no pudieron hacer nada por el piloto.

El accidente de ayer es el segundo en la provincia de Alicante este año. En el primero, a finales de agosto en Pilar de la Horadada, murieron dos personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_