Muere carbonizado el piloto de un ultraligero
El piloto y único ocupante de un ultraligero murió ayer carbonizado tras estrellarse e incendiarse el aparato en el que volaba en San Miguel de Salinas (Vega Baja). El aparato se estrelló en un huerto de limoneros en la partida La Marquesa, según detalló el Consorcio Provincial de Bomberos. El accidente ocurrió hacia las 17.00 cuando, por causas todavía desconocidas, el piloto perdió el control del aparato y, al chocar, el aparato comenzó a arder, según explicaron a Europa Press las personas que se encontraban trabajando en la zona.
El fallecido era vecino de Rafal. Los bomberos encontraron su cuerpo al extinguir las llamas en la aeronave. El incendio no causó más daños materiales ni personales. Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que no pudieron hacer nada por el piloto.
El accidente de ayer es el segundo en la provincia de Alicante este año. En el primero, a finales de agosto en Pilar de la Horadada, murieron dos personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.