Los policías municipales se manifiestan en el centro por tercera vez en una semana
Centenares de policías municipales de la capital se manifestaron ayer por la mañana entre Atocha y Cibeles y colapsaron el centro en una semana. Los representantes sindicales de los 7.000 agentes no han negociado aún el nuevo convenio con el Consistorio. Los manifestantes cruzaron de un lugar a otro ante el palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento. El tráfico se resintió hasta calles muy lejanas como Princesa, Príncipe de Vergara o la Castellana. Bajo lemas como Tengo una cabezonada, en alusión al logo de la candidatura olímpica, algunos funcionarios se pusieron caretas del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.