_
_
_
_
_

Una riña por una copa provocó el homicidio de Antón Martín

F. Javier Barroso

Todo empezó cuando uno de los clientes del bar Tres, en Antón Martín, tiró la copa a otro. De ahí se pasó a una reyerta, en la que murió Zacarías Jaadi, marroquí de 20 años. Otro hombre, Aziz N., de 30 años, resultó herido grave.

Las declaraciones de los tres detenidos y testigos han permitido esclarecer cómo se produjo el homicidio. En el bar había una veintena de clientes. Uno de ellos tiró la copa a otro y se inició una discusión, según la Jefatura Superior de Policía. El afectado exigió que le pagara una nueva consumición, mientras el dueño del local les dijo que se marcharan. No quería broncas.

El grupo de ocho personas salió del local, en la esquina de las calles de Magdalena y Santa Isabel. Comenzó entonces una reyerta en la que resultó herido de gravedad Aziz N., que volvió a entrar en el bar. Los clientes que aún quedaban le taponaron las heridas. En el exterior, Zacarías Jaadi persiguió al atacante de Aziz, que había huido por la calle de Santa Isabel junto con otras dos personas. Los tres se metieron en el número 12 de esa calle.

Al poco, salió del portal el presunto agresor y asestó varias puñaladas al hombre que le estaba esperando. Al menos le hirió dos veces, en el abdomen y en el pecho. Murió al poco en el hospital Clínico. La policía ha detenido a tres personas por este crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_