Golpe al 'aparato militar' de ETA
Detenidos en Francia dos etarras encargados de montar coches bomba y hallado el taller donde los preparaban
La colaboración francesa volvió a asestar ayer un duro golpe al aparato militar de ETA con la detención, cerca de Montpellier, de dos destacados terroristas y el hallazgo de un almacén de material. Los detenidos son Iurgi Mendinueta Mintegi, alias Aitor, uno de los miembros más buscados de ETA, y Joanes Larretxea Mendiola. La Guardia Civil considera que los dos tenían un papel destacado en la logística del llamado aparato militar y que están vinculados a la preparación de los coches bomba.
La policía sospecha que el escondite con material, descubierto por agentes franceses en colaboración con la Guardia Civil, ha sido utilizado por la banda para la preparación de coches bomba. La operación no ha concluido, según Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.