Los vendedores de prensa hablan de la "amenaza" de Internet
Son ya, con éste, 32 años conmemorando el aniversario de la fundación de la Asociación de Vendedores de Prensa de Madrid, que hoy cuenta con 700 asociados y unos 2.000 puntos de venta en la capital. Ayer tuvo lugar la cena, ya convertida en tradición, a la que asistieron representantes de la Comunidad, el Ayuntamiento y de los editores. Se congregaron en el Palacio Municipal de Congresos. Allí se habló un poco de todo: de que por fin se ha aprobado la ordenanza municipal que les permite vender alimentos bebidas y todo lo que ya se vendía de facto en los quioscos; de que la crisis también ha afectado a este sector; y de la "amenaza" que supone Internet y las nuevas tecnologías. Y hasta el año que viene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.