Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El PSPV pregunta si 'El Bigotes' trabajó para el PP en Elche

Alejandro Pérez, portavoz del Ayuntamiento de Elche, solicitó ayer a la portavoz popular, Mercedes Alonso, que aclare si Orange Market, que dirigía Álvaro Pérez, El Bigotes, organizó actos del PP en la localidad. Pérez se hacía eco de una noticia según la cual Orange Market habría trabajado para el PP de Elche.

"La máxima responsable del PP en Elche debe contar qué está pasando con Orange Market y con los supuestos actos del PP en Elche", argumentó el portavoz socialista. Pérez insistió en que en este asunto "llueve sobre mojado desde hace unos meses" y recordó que Alonso se querelló contra el alcalde de la población, Alejandro Soler, y contra él mismo por preguntarle si la empresa había realizado actos con el PP en la ciudad.

Por otro lado, el pleno de Elche aprobó ayer, con la abstención del equipo de gobierno y el voto a favor del PP, el relevo del ripollista Emigdio Tormo como representante del Grupo Popular en la comisión municipal de Hacienda. Ningún representante del PP intervino, mientras que las formaciones del equipo de Gobierno, PSOE y Compromís, argumentaron su abstención en que no quieren "entrar en las guerras internas del PP". Tormo calificó como un "error" la decisión adoptada y opinó que antes de que termine el presente mandato, la portavoz popular, Mercedes Alonso, "tendrá que rectificar".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 29 de septiembre de 2009