Sol y reivindicación frente al muro del Ejército
Baño, sol, comida y un mural fueron los ingredientes de la jornada de protesta que celebraron ayer los vecinos de Teis, en Vigo. Los residentes en la zona inauguraron un mural de 42 metros pintado sobre una tapia que perteneció al Ejército, en la antigua Escuela de Transmisiones y Electrónica de la Armada (ETEA). Los vecinos sostienen que el muro, situado sobre la playa de Ríos, es ilegal, lo mismo que el deslinde marítimo-terrestre de la zona. En la foto, un bañista toma el sol frente a la polémica pared.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.