Javier Krahe, con sus 'querencias' de café en café
Se le rinde culto casi a escondidas. Sobre todo si se compara en estos tiempos su proyección con la de su amigo y compañero de batallas en los ochenta Joaquín Sabina. Por eso, quizá, Javier Krahe busca refugio en los cafés, escenarios que frecuenta y abarrota estos últimos años. Así, visitará el viernes próximo, por la noche, Clan Cabaret (en Alicante). Y repetirá al día siguiente, por si alguien se ha quedado con ganas de más. Más música cargada de ironía y construida desde el ingenio. Más poesía. Más humor del bueno. Del que hasta duele. Y Krahe repasará sus últimas letras, las de Querencias y extravíos, su último trabajo, publicado en diciembre de 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.