El Gobierno recuerda al brigada asesinado en Santoña
La portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, trasladó ayer un "abrazo solidario" a la familia y compañeros del brigada del Ejército Luis Conde de la Cruz, al cumplirse un año de su asesinato por ETA en Santoña (Cantabria). En su comparecencia tras el Consejo de Gobierno, Mendia recordó al militar, fallecido en una jornada en la que la organización terrorista colocó tres coches bomba en Santoña, Vitoria y Ondarroa.
La portavoz envió a la familia de Conde el "abrazo y el cariño de todos los ciudadanos de Euskadi" y reiteró la "firme voluntad" del Gobierno vasco de "combatir al terrorismo en todos sus frentes". También mandó un "abrazo solidario" a todos los amenazados, a las Fuerzas Armadas y policiales, y "a todos los vecinos de Santoña y de la comunidad de Cantabria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.