Otoño caliente
Quienes formamos parte de los ya casi cinco millones de parados y no podemos permitirnos el lujo de ir a pasar unos días a Lanzarote, ni siquiera formando parte de la tripulación de una patera, sugerimos a nuestros gobernantes que dediquen todos sus esfuerzos a solucionar la grave crisis económica en la que estamos sumidos.
En este sentido, sugiero para este otoño caliente que se nos avecina que se deje para otro momento el prometido debate en torno a la ley del aborto, la píldora del día después, los embarazos en adolescentes, la cuestión de los crucifijos en las aulas y otros temas de gran componente ideológico.
No me parece que en estos momentos hayan de ser las prioridades de un Gobierno que cada vez cuenta con menos apoyos parlamentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.