El Santander cerrará las oficinas los sábados
Desde el 1 de octubre las oficinas del Banco Santander ya no abrirán los sábados. Así lo certifica el principio de acuerdo al que llegaron ayer la entidad y los sindicatos (CC OO, UGT y FITC). No obstante, el pacto no contempla a las oficinas de centros comerciales, empresas y universidad (más de 300 de las 3.019 totales), ni a los trabajadores de los servicios centrales. El acuerdo tiene que ser ratificado la próxima semana.
Para cerrar los sábados, los trabajadores del banco ampliarán su horario de lunes a viernes en media hora. Comenzarán su jornada a las ocho de la mañana y acabarán a las tres y media de la tarde. En verano saldrán media hora antes. El cierre del sábado -un día con escaso negocio- es una demanda histórica de los trabajadores de banca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.