El padre del homicida demanda al de Laura Alonso
Eduardo Cruz, padre del homicida confeso de Laura Alonso, obvió la petición expresa que le hicieron los dueños de la cantera en la que está empleado el padre de la joven, Cesáreo Alonso, de que no acudiera durante una temporada por ahí. Contra la recomendación, Cruz acudió esta semana. Fue la primera vez que los padres de víctima y homicida confeso se vieron tras la desaparición de la joven y el encuentro acabó mal. En cuanto lo vio, Alonso comenzó a insultarlo y se lanzó sobre él. Cruz le puso una demanda por amenazas.
Cesáreo Alonso comenzó a asistir a su puesto de trabajo en la cantera esta semana por recomendación médica. Lo que no esperaba era encontrarse allí con el padre del asesino, que tiene un taller al que la cantera suele enviar sus vehículos. Según testigos de los hechos, Cruz acudió a la empresa preguntando por qué no le enviaban coches a su taller y por qué no habían llamado a trabajar a su mujer, cocinera en la misma empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.