_
_
_
_

Vuelve el fundador de la tecnológica Picking Pack

Nunca se fue, pero la operación PortAventura vuelve a poner a Carlo Umberto Bonomi en primera línea de la escena empresarial catalana, en la que el último y pequeño bocado que ha dado su firma inversora actual, Investindustrial, es el grupo de certificación e inspección Applus. Bonomi, afincado en Barcelona desde hace dos décadas, es, sin embargo y sobre todo, conocido por haber fundado el grupo Picking Pack con dinero de una firma patrimonial de su familia y de la familia Benetton, 21 Investimenti. La compañía fue una de las protagonistas del paisaje de la Nueva Economía y la burbuja puntocom en España, con una agresiva estrategia de expansión -incluida la compra de Ola Internet y Logic Control- que, finalmente, le resultó indigerible.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_