_
_
_
_
_

'Mamma Mia' se va del Arriaga con un récord de taquilla

El País

El musical Mamma Mía! es desde el pasado día 1, es decir, seis días antes de su última función en Bilbao, el espectáculo más exitoso en la historia del Teatro Arriaga. Casi 40.000 espectadores habían visto la obra hasta ayer, según la dirección del teatro, que cifró la recaudación hasta la fecha en 1.580.000 euros. Las entradas para las tres funciones que quedan hasta que la función eche definitivamente el telón en la capital vizcaína están ya agotadas.

El Arriaga estrenó este espectáculo el pasado 6 de agosto. Han sido 39 funciones en un mes justo y en casi todas se ha colgado el cartel de "no hay entradas". Hasta ahora, según precisó el Arriaga, el récord de recaudación en taquilla y público lo ostentaba el musical Hoy no me puedo levantar, que estuvo en cartel entre el 13 de agosto y el 13 de septiembre de 2008.

El elenco de Mamma Mia!, encabezado por la actriz y cantante Nina, disfrutó ayer de un día de descanso que fue aprovechado por los actores para visitar La Rioja Alavesa. La iniciativa, organizada por la Dirección de Turismo del Gobierno vasco, que perseguía animar a estos artistas a convertirse en "embajadores" del turismo en el País Vasco y a difundir los atractivos de Rioja Alavesa. La primera parada de una excursión en la que participaron una treintena de actores fue Laguardia. De allí se dirigieron Elciego y a la bodega Remelluri, de Labastida, donde almorzaron antes de regresar a Bilbao.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_