El huracán Jimena amenaza la Baja California
Las autoridades del Estado de Baja California Sur, en el noroeste de México, comenzaron ayer a evacuar y trasladar a refugios a grupos de habitantes y turistas de la zona ante la inminente llegada del huracán Jimena, que se mantenía ayer en la categoría 4 de la de clasificación de tormentas. El huracán, "extremadamente peligroso", según el Servicio Meteorológico Nacional mexicano, se desplazaba ayer a 19 kilómetros por hora rumbo a la costa, con vientos de 250 kilómetros por hora y rachas de hasta 305 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.