_
_
_
_

Duro encontronazo entre Bono y siete partidos nacionalistas

Los partidos nacionalistas representados en el Congreso arremetieron ayer contra el presidente de las Cortes, José Bono, por cerrar el paso al uso de las lenguas cooficiales en la Cámara, incluso de forma puntual. "Es una victoria ideológica del nacionalismo español más uniformista", afirmó Joan Ridao (ERC). "Una vez más queda claro el concepto que tienen los dos grupos mayoritarios", añadió Aitor Esteban (PNV).

Bono ha contestado a una carta que los siete partidos firmaron recientemente para asegurarles que si quieren hablar catalán, euskera o gallego en la Cámara deben modificar el Reglamento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_